You are here:

Cine

Lady Bird

Print PDF

Elegir la universidad a la cual ir o lo que se va a estudiar, hacer y perder amigos, el primer amor y la primera vez que se tiene relaciones sexuales, fumar, beber, o probar alguna droga, amarse a uno mismo. Estas son con algunas de las decisiones cada vez más importantes que cada persona debe tomar, en cierto momento para encontrar el camino que considere sea el correcto.

Read more...

El Sacrificio del Siervo Sagrado

Print PDF

 

¿Qué pasaría si tuvieras que sacrificar a alguien de tu familia por el bien de ésta? ¿A quién matarías? Esta idea terrorífica es el punto central de la película ‘El sacrificio del siervo sagrado’ (The Killing of a Sacred Deer), que consigue romperle la cabeza a todo el que la ve, aún mucho después de salir de la sala del cine.

Read more...

Tres anuncios por un crimen

Print PDF

La historia se centra en el asesinato de la hija de Mildred Hayes y la lucha de ésta para obtener justicia.

Read more...

50 sombras liberadas

Print PDF

 

Una de las pocas películas que ha causado gran inquietud, ya que estamos en una época en donde el sexo y el amor son dos cuestiones que aparentemente no pueden ligarse una a otra.

Read more...

Good Time: Viviendo al límite

Print PDF

 

Una carrera contra el tiempo es lo que vive Robert Pattinson en la nueva película “Good Time: Viviendo al límite”. El reto: liberar a la persona que más quiere de la cárcel, considerando cada posibilidad que se pone en su camino y convirtiendo las próximas horas en las más desafortunadas de su vida.

Read more...

Demonio de Media Noche

Print PDF

 

Un demonio que juega psicológicamente contigo y con los miedos que ni siquiera sabías que tenías, todo esto a través de un juego muy macabro con reglas muy específicas, es lo que nos presenta el director Travis Zariwny con “The midnight man” (Demonio de media noche).

Read more...

El hilo fantasma

Pensar en el amor desencadena toda una filosofía de vida, ¿hasta dónde soportar por el ser amado? ¿Qué tanto esperar por él y cuándo decir “basta”? El hilo fantasma, nominada al Oscar 2018 en seis categorías: Mejor película, Mejor director, Mejor actor (Daniel Day-Lewis), Mejor actriz de reparto (Lesley Manville), Mejor score (Jonny Greenwood) y Mejor vestuario (Mark Bridges).

 

 

Read more...

Critica: El pasajero

Print PDF

Después de dos años de descanso, Liam Neeson, hace su regreso al cine de acción con El pasajero. Vaya forma de hacerlo, con el estilo que lo caracteriza.

Read more...

The post: Los oscuros secretos del pentágono

Print PDF

Steven Spielberg llega Acompañado de los ganadores del oscar Meryl Streep y Tom Hanks, para componer la película the post: Los oscuros secretos del pentágono. Film que a dado mucho de que hablar por sus recientes dos nominaciones al Oscar dentro de las categorías de "Mejor actriz" y "Mejor Película".

Read more...

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.