Pelìcula sobre Donald Trump: El aprendiz
Wednesday, 23 October 2024 00:26

Polémica y declaratoria sobre cómo llegó a ser el hombre que es hoy, un hombre de negocios temido y agresivo que lo hizo convertirse en uno de los más ricos del mundo y expresidente de los Estados Unidos.
Con gran sorpresa llega a la pantalla grande esta película que ha sido sujeta a censuras debido a que nos cuenta una de las facetas del como el magnate estadounidense Donald Trump se volvió rico a base de enseñanzas de Roy Cohn, un abogado muy temido y que gracias a su inteligencia y forma agresiva de llegar a cabo sus objetivos.
Roy se encuentra con Donald Trump quien urgentemente lo busca para rescatar su negocio inmobiliario de su familia cual podría ir a la quiebra sino logra convencer a los jueces de que su negocio no implica recismo.
Aprovechando la oportunidad, Donal Trump presenta un proyecto para que este pueda construir en la ciudad de Nueva York el rescate de varios edificios viejos y para ello requiere una baja de los impuestos que le podrían bien servir para culminar el inicio de su imperio, sin embargo el dinero y la ambición además de las enseñanzas de su maestro ya bogado Roy hacen que la personalidad noble de Donald Trump lo hagan un negociador duro y agresivo haciendo que saque su lado oscuro para conseguir lo que se propone.

A lo largo de la istoria vamos viendo el desarrollo oscuro del futuro magnate y presidente quien se vuelve influyente para muchos y manipulador en la política, presentando así también de sus problemas familiares, su vida amorosa y el crudo cambio que todos sus amigos vivieron y conocieron de él.
Esta es una película con mucho drama político y empresarial, por decirlo así, la base de los negocios de las mentes millonarias de los Estados Unidos, el derroche excesivo, además de la frialdad para tomar decisiones sin tomar en cuenta el desastre que ocasionan en este caso en el circulo donde pertenecen.
Protagonizada por el actor Sebastián Stan como Donald Trump y dirigida por Ali Abassi quien recibió muchos elogios en el famoso festival de Cannes y peticiones para que siga haciendo pelìculas enfocadas a la realidad política de la que se ha vivido.
Se estrenará el 24 d Octubre en tu cine favorito.


